Seguidores

jueves, 7 de junio de 2007

Rectificación.

Chicos y chicas, deseé introducir algo sugestivo, tomado desde HTML, pero no lo logré. Como consecuencia se borró esto: DESTIERRA LA PALABRA RENCOR.
Por favor chequen desde: HABLA CON LA NATURALEZA (saluda a un pájaro, a un árbol). Allí se produjo el corte.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Soy una alumna adulta y mi meta es alcanzar màs la riqueza interna como externa y compartir con la comunidad el conocimiento a través de mis profesores y compañeros en general.
Las tecnologías de información y comunicación nos permiten acceder al conocimiento y nos facilitan el aprendizaje.
Les envío un saludo a Maguita nuestra profesora y por ende a mis compañeros.

Davids dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davids dijo...

Hola soy David estoy en el paralelo A matutino un saludo para nuestra profesora Maguita exelente profesora por sierto y a todos mis compañeros mi meta es ponerme alcanzar todos mis anhelos por medio de la psicologia y lograr mi objetivo que es salir con un titulo de psicologo industrial.

taty ospina dijo...

hola soy tatiana,y mi meta es lograr ser una gran psicologa superar todos mis miedos para ayudar a los demas a superar los suyos,aprendiendo asi,de mis compañeros y maestros,hacer una mejor persona todos los dias de mi vida...un agradecimiento a la profesora maguita por ayudarme a crecer en este hermoso campo.

Jeff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeff dijo...

Vespertino A
Un saludos cordial para mis compañeros del pre y uno muy afectuoso para usted Maguita, me gusta mucho el metodo de estudio que esta aplicando es muy dinamico y practico, dejando atras lo del sistema que siempre he estado acostumbrado a seguir y que nos enseñaron y como dice usted ya es hora de la revolicion latina.
Tengo muchas aspiraciones y metas que cumplir por que las voy a cumplir, una de ellas es mi carrera universitaria, el camino no es facil pero hay que ponerle mucho empeño y efuerzo y saber lo que uno quiere en la vida y saber a donde quiere llegar tener un objetivo en mente y aspiraciones de supèrecion personal.

Felictaciones MAGUITA.

gabriela dijo...

soy gabriela del nocturno decidi segir esta carrera ya que cuando uno no pasa las cosas solo ahi puede entender a los demas eso es lo que yo pienso y segire pensando por eso escoji esta carrera y tambien darles una satisfaccion a las personas que creyeron en mi y a mis padres y gracias a ellos estoy aqui y a Dios sin mas que decir me desapido maguita....

Unknown dijo...

Hola Maguita soy Tania, le felicito por su magnífica manera de enseñar sus clases son muy dinámicas y es eso en relidad lo que nos motiva a continuar adelante con esta maravillosa carrera de Psicología, en cuanto a mi meta es culminar con éxito mi carrera, y sé que para eso es muy importante la constancia y sobre todo no decaer, el camino a seguir es muy largo y por lo tanto debo ser fuerte y saber aprovechar la oportunidad que tengo al poder estudiar un nivel superior.
Le envío un saludo Maguita.

Isabel dijo...

Un saludo afectuoso para usted y para mis compañeros. Mis metas son conocer muchas cosas sobre la Psicología y aplicarla en mi entorno.