Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2009

BIENVENIDA NUEVOS TALLERISTAS.

Saludos afectuosos a cada uno de ustedes, nuevos talleristas de PNL.
Si eres un poquitín curioso/a revisa lo que deseas de este blog
Hay videos, artículos de temas interesantes.

Hoy deseo que puedas deleitarte... o más con este video.
Luego de verlo, las veces que desees, baja un poco y allí encuentras un sobre pequeño, con una flecha en negro (negrita)precedida de la palabra "Comentarios" Das clic allí (sobre el sobre) y te lleva a un espacio donde dejarás tu comentario.

Por favor cumple con lo siguiente:

1. Inicia con tu nombre completo (no tu nombre de usuario)
2. Escribe tu comentario sobre lo que vistes, no relates, deseo que expreses tus sentimientos. (Este es un blog público, así que pueden leer otras personas lo que escribes, cuída tu redacción)
3. hazlo hasta el jueves 24 de septiembre.

Nos vemos el próximo viernes 25.

Un abrazo de Maguita.

23 comentarios:

Andrea Cardenas dijo...

Me parece increiblemente hermoso como una pareja de muchachos, los cuales tienen incapacidades fisicas logran crear tanta belleza, me hizo sentir este video la gran fortaleza que ellos tienen en su alma, fortaleza que a veces a nosotros, que no tenemos ninguna incapacidad, nos falta; con esto quiero decir que el ver esta danza me hizo recordar que nada es dificil, ni complicado si esque realmente nos esforzamos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Definitivamente es un video muy bello, muestra como personas con habilidades especiales pueden hablar con su cuerpo, trasmitirnos su magia y sus emociones.
Creó en mi algo muy hermoso, me llena de motivación y de alegría mirar la pasión con la que hacen lo que más les gusta.

Es muy importante saber que las barreras, se las construye uno mismo.

Daniela Noboa F. dijo...

Daniela Noboa F.
Hola Magui…
Mis sentimiento al principio fue de asombro y de impacto porque normalmente veo que el ballet es manejado por personas con sus extremidades completas, que es lo que mas se maneja en el ballet y ver este video me causa a la vez una admiración de la fuerza de ambos bailarines, también la primera vez tuve un poco de temor porque hay partes donde parece que van a caer, pero no es así porque saben manejarse muy bien. Me quede fascinada con este video.

maria josefa coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria josefa coronel dijo...

Me agrado mucho este video..siento que es la clara muestra de amor que existe entre los seres humanos..denotan apoyo, complemento,armonía, respeto, admiración. Y la pareja de bailarines, realmente son personas que dan a conocer su fortaleza física y espiritual al presentarse ante un público y realizar tan linda escena.
!!Hermoso video, de mucha admiración y reflexión!!

10mo Laboral dijo...

Este video muestra las maravillas que pueden hacer los Seres Humanos a pesar de sus discapacidades; ya que nosotros si nos proponemos realizar una actividad por difícil que esta sea con toda nuestra voluntad y ganas, no hay límites que nos puedan detener. Sin embargo, para lograr esto se requiere mucho esfuerzo, y dedicación; lastimosamente en muchas ocasiones la pereza, el cansancio, el desanimo y falta de interés; se vuelven nuestros mayores limitantes que son más fuertes que cualquier limitación física que podamos tener, puesto que estos hacen que dejemos de tomar fuerza y sacar nuestra vida adelante.

Denis Gisela Puga Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denis Gisela Puga Reyes dijo...

Hola Magui me pareció interesante el video ya que en el diario vivir se me presentan obstáculos difíciles pero con este video me da un ejemplo para poder dar mas de mi sin importar las dificultades que se me presenten.

Vane dijo...

Johanna Vanessa Jara Mora

Hola Magui...

Al mirar todos los videos, me llevaron a un mundo de sueños y de ganas de seguir luchando cada dìa..me enseño que muchas de las veces me quejo de las cosas que tengo y no aprovecho todas las culidades que tengo..al ver a cada uno de ellos me dejan un mensaje de vida...un mendsaje de por que seguir luchando y porque seguir soñando...

ALITA dijo...

Todo es posible, asi hay una reconocida frase, y a mi aveces se me olvida... cuando veo cosas como estas no me queda mas, que, cuestionarme y darme cuenta que las unicas limitaciones que tengo, me las he inventado yo. ¿que he hecho con mis talentos?... ¿que he hecho con mis ganas de soñar?... me limite ha vivir cargando un muerto y pudriendo mi ser.. pero hoy cuando vi este video.. me senti cansada de ser una tullida del alma, quiero levantarme y volver ha soñar, por que personas como estas me enseñan que de verdad todo es posible.

ALITA dijo...

Todo es posible, asi hay una reconocida frase, y a mi aveces se me olvida... cuando veo cosas como estas no me queda mas, que, cuestionarme y darme cuenta que las unicas limitaciones que tengo, me las he inventado yo. ¿que he hecho con mis talentos?... ¿que he hecho con mis ganas de soñar?... me limite ha vivir cargando un muerto y pudriendo mi ser.. pero hoy cuando vi este video.. me senti cansada de ser una tullida del alma, quiero levantarme y volver ha soñar, por que personas como estas me enseñan que de verdad todo es posible.

Unknown dijo...

El sentimiento que me embarga es casi inexplicable, no sólo por la habilidad única de los bailarines, sino por la entrega, amor y pasión con la que lo hacen. a veces pienso que los obstáculos siempre detienen, pero luego reflexiono y se que es sólo un respiro para probar mi valentía y tolerancia, para impulsarme y salir. Así que ninguna discapacidad física es un obstáculo, un obstáculo sería tener un pensamiento cerrado y pesimista para no disfrutar con amor lo lindo que nos ofrece la vida. Gracias Maggy por compartir estos momentos!!

Unknown dijo...

El video me pareció hermoso, y el sentimiento que fluyo en mi fue el de admiración, al ver que esta pareja de jóvenes, a pesar de su incapacidad física transmiten tanta belleza desde su corazón, pude observar en sus rostros una paz interior que lo expresan a través del baile, para mi vida es una enseñanza muy grande y una invitación a sacar aquellos dones y capacidades que Dios me ha regalado, y a decir que soy capaz que puedo hacer mucha cosas con mi vida y que nada es imposible para el que tiene fe y confianza.

Dilancito... dijo...

Con los ojos llenos de lágrimas y sin poder expresar todo lo que sentí al observar este video, puedo afirmar que me llena de esperanza, ánimo, motivación y sobretodo aprendizaje, es admirable ver como personas con incapacidad logran superase tanto buscando lo que quieren hasta conseguirlo y crear belleza y llamo belleza porque eso es la danza creada con pasión, como bailarín puedo decir que muchas veces tuve tropiezos que truncaron mi carrera y por cobardía y temor huí de ellos sin saber que los problemas son aprendizajes y eso es crecimiento, este video me da un gran ejemplo de vida, personas que tienen más obstáculos se superan y eso es lo que debo hacer superarme constantemente, la vida es n regalo y no pienso desperdiciarla nuevamente., mil bendiciones Maggy gracias por entrar a mi vida y enseñarme a ver mas allá de donde mis ojos alcanzan.

S.S.S
Dilan “Benjamín”

Dilancito... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

GABRIELA ACOSTA LAURINI:
Al ver el video; no pude dejar de vincularlo de una u otra manera con mi vida. Lo primero que se me vino a la mente fue... "Entonces Yo También Puedo..." y casi en seguida fue: "La Completud del Ser".
Hace dos años tuve un par de accidentes con mis piernas y hasta ahora me duele todo lo que "no puedo hacer de por vida" según los médicos... entre esas cosas están la danza y el baile; actividades que amo y que siempre me han hecho sentir viva; pero el ver el video... y notar todo lo que el cuerpo puede expresar... me hizo entender lo que es estar, o entirse completo. Noté que la dulzura o la fuerza de un movimiento en el arte no están marcados por lo que tengo o no tengo; por lo que me falta o no a nivel corporal... sino que están totalmente vinculados a mi forma de ser; a la pasión que tengo por lo que realizo y a la forma en cómo yo me concibo. Los médicos fueron grandes "motivantes" de mi incompletud durante este tiempo... luego de ver este video algunas veces, fui parte del sentir de los bailarines, me conecté con sus sensaciones y re - viví lo que amo... empiezo a verme completa nuevamente y a buscar nuevos caminos que me permitan hacer lo que amo...!!

Anónimo dijo...

Hola magui!!!

En realidad el video es genial no me imagine que había esta calase de espectáculos de verdad me impresiono sin embargo mientras observaba el video sentí un poco de miedo porque la verdad no se que haría si algo así me pasara en ese momento vi la calidad de espectáculo de aquellos muchachos y me di cuenta que la vida a pesar de todo es maravillosa y hay que vivirla al máximo sin importar lo que pueda pasar.

Diana Isabel Sarmiento Hernández dijo...

Lo que sentí al ver el video fue de asombro por que a veces no valoro lo que tengo y entendí que con perseverancia se puede lograr todo lo que uno se proponga.
No importa cuan inalcanzable parezca.
No importa si se presentan obstáculos.
Por que a pesar de todo la vida nos brinda muchas cosas para disfrutar...

Diany dijo...

Nos sorprendimos al ver como un ser humano puede potencializar sus habilidades en las que muchas veces nosotras teniendo nuestro cuerpo completo, sientimos al mismo tiempo, que no lo tenemos, porque nos dejamos llevar por sentimientos falsos. Y nos preguntamos en este video ¿en verdad necesitamos todo nuestro cuerpo para sentirnos completas?, y nos bastó ver el final para aclarar nuestra mente y disfrutar de lo que tenemos, podemos hacer y sentir.
Rosita Hidalgo
Diana Moncayo
Carolina Reyes

Abigail Calahorrano dijo...

Abigail Guadalupe Calahorrano Maila

Me parece increíble que algunas personas puedan tener tanta constancia y dedicación, en este caso para poder lograr los movimientos tan exactos y perfectos que vi en el video, además de su expresión escénica, que de por si es difícil y aún más cuando hay limitaciones físicas.
Este video me recordó mucho a mi misma, porque estoy en un curso de danza, y a veces cuando hago mal las cosas entonces me siento triste y frustrada, pero he recordado que todo lo que uno se propone lo logra, me cayó como anillo al dedo.

Unknown dijo...

Patricia Gabriela Muñoz Guamán
Al observar el video lo primero que sentí fue el de dar gigantes aplausos a esta increible pareja, ya que son un buen ejemplo de querer vivir. Al verlos sentí que a pesar de todo obstaculo que se presente en la vida tengo que seguir adelante, queriendolo yo mismo, ya que en el querer esta el poder. Pienso que la vida es muy bella como para desperdiciarla.Por otro lado este video produjo en mi un sentimiento de valentia de decirme ¡si puedo! y a la vez de preguntarme ¿que es lo que estoy haciendo por mi,seré lo suficientemente fuerte para seguir adelante pese a mis problemas como lo demuestran estos dos bellos jovenes?.

Diego Lasso dijo...

Un video muy interesante... muchas veces nos quejamos por supuestos problemas que segun nosotros son tan grandes que no podemos hacer otras cosas o nos limitamos a hacer las cosas mas alla de lo que tenemos a la mano... tenemos todo lo necesario y a pesar de eso nosotros mismos nos limitamos. La fortaleza esta en nosotros... no hay medida ni limitaciónes en lo que podemos lograr hacer, si nos esforzamos y realmente queremos hacerlo si podemos.