Seguidores

jueves, 14 de junio de 2007

Mensaje final. Para todos y todas.

Crear el blog, fue una experiencia maravillosa. Revisé material que tengo en mi Pc, seleccionar no fue tarea fácil. Necesitaba tomar en cuenta dos puntos:
  • facilidad para leer y pertinencia del tema.

Nada de esto sería válido sin la intervención de cada uno de ustedes.

Soy conciente que para algunos fue fácil comentar. Para muchos, la timidez y la falta de práctica para escribir un texto, se evidenció. Pero... TODOS APRENDIMOS.

Este blog, estará abierto más allá de ser un instrumento de aprendizaje; es un medio de COMUNICACIÓN entre AMIGOS Y AMIGAS.

Agradezco a cada uno de ustedes, he recibido más de lo que he dado!!!

Detrás del blog, hay un corazón de maestra, curiosa, llena de preguntas, contenta de vivir.

Para todos y todos, GRACIAS MIL. Siempre Magui.

3 comentarios:

ponchita dijo...

Hola pertenezco al grupo Matutino B, aula #13.
Hola compañeros espero que este PRE universitario nos sea de gran ayuda para poder entrar a la universidad y salir victoriosos, quisiera compartir un refrán con ustedes y espero que me lo reciban con su debido respeto."Cada problema es una nueva oportunidad para hacer trabajar mas nuestra inteligencia, para solucionarlo. Cada dificultad es una buena ocasión para robustecer nuestra voluntad y tratar de salir adelante victorioso.
Mi meta es culminar con éxito este PRE.
Me llamo Tania Lalangui mi mail es ponchita_1984@hotmail.com

carla dijo...

Pertenesco al Matutino "B"
Carla Ximena Suing Molina
Hola con todos es grato saber que voy a compartir este tiempo con un nuevo grupo de trabajo mi meta es aprender cosas nuevas para si transmitir a personas que necesiten de mi ayuda.
Me siento muy contenta por su paciencia y emotividad que tranmite.
leonsitamiau_@hotmail.com

diana dijo...

matutino B
Pozo Tapia Diana Cristina
diani-1006@hotmail.com

hola a todos los compañeros y magui me siento muy contenta con esta nueva forma de poder hacer nuestras tareas .

Mi espectativa al ingresar a esta carrera en primer lugar es pasar el pre con mucho exito y en segundo es culminar mi carrera con mucho exito para poder ser mejor persona y de esta manera poder ayudar en especial a los niños a sobrellevar la vida que llevan .
Y en especial a ti magui darte gracias por tus consejos y por tus enseñanzas .