Seguidores

viernes, 20 de julio de 2007

Bienvenidos compañeros y compañeras del PRE:

Durante el semestre pasado se puso en marcha este espacio para los y las estudiantes de Sexto y Octavo de las menciones: Laboral, Social y Educativa, de nuestra Carrera.
Fue una experiencia ESTUPENDA!!

Considero que con cada uno de ustedes también va a ocurrir lo mismo.
Desde ya, éxitos con el curso de LENGUAJE Y PENSAMIENTO.

Voy a utilizar semanalmente (cada viernes) y el siguiente lunes necesitas presentar la TAREA.
Tiene puntaje: cinco puntos (5 puntos), lo que totaliza veinte y cinco (25) porque son cinco semanas en las cuales puedes trabajar.

Al final del blog está tu entrada. Si no tienes una dirección de correo, puedes crearla de forma inmediata.

Es una actividad de aprendizaje colaborativo. Por lo tanto no lo hagas solo.

La biblioteca de la Universidad está abierta y pueden concurrir con los amigos/as y ejecutar el pedido.

En el comentario escribe:
El grupo al que perteneces: Matutino A, Matutino B, Vespertino A y Vespertino B.

Luego tu nombre completo, comenzando por los apellidos.

Envia un saludo para tus compañeros y expresa la meta que te propones alcanzar en este curso.

ESO ES TODO. Por lo tanto la primera tarea, es exclusiva DENTRO DEL BLOG.

Yo reviso mi blog, cada viernes y la "alimento" con una nueva tarea.
ESE ES EL LÍMITE PARA TU INGRESO.

Nuevamente te deseo lo mejor.
Un saludo de tu profesora Magui.

117 comentarios:

Fernando dijo...

Maldonado Bautista Eduardo Fernando
nando_mb@hotmail.com
Preuniversitario de Psicología

Me da mucho gusto esta nueva modalidada de trabajo, bueno almenos para mi si es nueva.
Mi meta es pasar ste curso propedeutico y graduarme en la carrera de psicología.
Además de hacer nuevas amistades.
Y mi profe Maguita me dio una muy buena impresión y espero pasar bien las clases que tenga con usted profe.

Fernando dijo...

Matutina A
Maldonado Bautista Eduardo Fernando
nando_mb@hotmail.com
Preuniversitario de Psicología

Me da mucho gusto esta nueva modalidada de trabajo, bueno almenos para mi si es nueva.
Mi meta es pasar ste curso propedeutico y graduarme en la carrera de psicología.
Además de hacer nuevas amistades.
Y mi profe Maguita me dio una muy buena impresión y espero pasar bien las clases que tenga con usted profe.

taty dijo...

MATUTINO A
ESPINOZA ROMERO TATIANA ELIZABETH
SALUDOS MAGUI...
Y DESEANDOLES UNA CORDIAL BIENVENIDA A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL PRE, QUE EN ESTE CORTO TIEMPO SEAMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE PONGAMOS TODO NUETRO EMPEÑO PARA ASI PODER CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y ALCANZAR NUESTRAS METAS.
BUENO REALMENTE EN MI VIDA TENGO VARIAS ASPIRACIONES UNA DE ELLA, LLEGAR A SER UNA GRAN PROFESIONAL DE SICOLOGIA CLINICA,con respecto a mi carrera, Y APARTE DE ESO TAMBIEN TENGO METAS LAS CUALES LAS QUIERO CUMPLIR A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO, COMO SENTIRME UNA MUJER DE EXITO EN TODOS LOS CAMPOS, NO SOLO PROFECIONALMENTE.
EN ESTOS CAMPOS SON: ESPIRITUAL, FAMILIAR Y MATERIAL QUE SE LOS VOY A CUMPLIR SI NO ME RINDO EN EL CAMINO.

García Jiménez María Cristina dijo...

Matutino B
García Jiménez María Cristina
Preuniversitario de psicología
Pues, me da mucho gusto ser una de las aspirantes para ingresar a la ups y es chévere ser parte de una modalidad muy moderna de estudio... Creo que el curso de prepo nos alistará para nuestra etapa universitaria sobre todo por que ya tenemos compañeros y sabemos un poco de todos. mis metas son ingresar a la U y dar todo de mi y asi estar satisfecha conmigo misma, espero empezar bien y no equivocarme tanto como lo hice en el colegio desde ahora quiero definir mis características para que me vaya mejor... usted me cayo muy bien y gracias por compartir sus experiencias con todos sus alumnos...

Xime dijo...

Matutino "A"
Gutiérrez Fajardo Maritza Ximena

Saludos Maguita:

Es muy grato para mí poder expresar en estas cortas líneas un saludo muy afectuoso para usted y par todos mis compañeros, esperando que en este curso preuniversitario pueda conocer más a cada uno y quizá formar una amistad entre todos.

Pues mi propósito para este curso es poder culminarlo con éxito, entregando mi mayor esfuerzo durante este tiempo, y así más adelante poder ingresar a la UPS, para plantearme metas mas grandes..

Antes de despedirme quiero decirle que me simpatizó mucho su forma de ser y su forma de dar las clases..
Cuídese mucho y un abrazo.

Estefania Merizalde D. dijo...

Matutino A
Merizalde Dominguez Rocio Estefania
estefymd17@hotmail.com
Saludos Maguita:

me llena de satisfaccion poder iniciar el pre en la universidad salesiana mi meta es pasar el pre con un buen puntaje tambien me interesa mucho el poder conocer que modalidades tiene esta carrera me insentiva el poder ayudar a la gente que lo necesita.
maguita me gusto mucho tu forma de expresarte y realmente quiero pasar con usted bien las clases

marycris dijo...

Jacho Guamàn Marìa Cristina
cris2167367@yahoo.es
Preuniversitario de Psicologia "Matutino A"

Un cordial saludo para todos mis compañeros, espero entablar una buena amistad contodos ustedes, les deseo muchos exitos y que su meta se haga realidad.
Es muy emonocionante empezar una nueva etapa en la vida,sobretodo cuando tienes muchas metas por delante,cumplirlas es la mayor satisfaccion de toda parsona,saber avanzar sin importar cuanto obstaculo se nos interporga, y asi hacerlas realidad.
Mi meta es pasar este curso,y seguir adelante hasta llegar ha ser una gran profesional,y ademas una gran persona.
Le deseo todo lo mejor profe, es muy linda persona, y sabe hacer de la clase algo interesante q nos anima a seguir aprendiendo.

Denis Gisela Puga Reyes dijo...

Puga Reyes Denis Gicela
gisereyes84@hotmail.com
matutino A

Hola a todos .....

Bueno mi meta es aprobar el curso propedeutico ya q me encanta la carrera de psicologia educativa.
Me gustaria ayudar a los niños y jovenes en los problemas q presentan en la actualidad .

Me gustó mucho su metodo de enseñansa y su clase de hoy fue muy interesante e interactiva
bueno profe magui deseo pasar bien durante todo el curso y aprobarlo con exito......

Anónimo dijo...

Matutino "A"

Urresta Villota Mercedes Estefanía
eurresta_v@hotmail.com

HOLA PROFE MAGUI!!!

Les brindo un abrazo enorme a todos mis nuevos compañeras /os y que así como todos empezamos hoy terminemos todos con mucho compañerismo y éxito......
Bueno mi meta es triunfar en mi carrera de Psicología y para empezar voy a poner mi primera piedra sobre el camino que voy a recorrer en estos 5 años, empezando por pasar este curso con mucha responsabilidad y logrando así concluir para poder continuar una muy linda etapa en mi vida....

kabyta dijo...

Vespertino A supongo
evelynmerchan777@hotmail.com
MERCHAN RODRIGUEZ EVELYN GABRIELA

Quiza sean mis compañeros, mañana me matriculo Dios mediante pueda hacerlo, una muga le pedi.. una respuesta El me dio.

Principio de la sabiduria El es, lo admiro, es un ser excelso!! y yo como su hija , me siento reconfortada(porq cada dia lo pierdo y cada dia lo recupero, al confort me refiero) al saber q soy muy similar a El; cómo negarlo? gran argucia seria decir que no, si TODA LA NATURALEZA NOS DICE A GRITOS Q EL EXISTE!!..

Es q hablar de esa fuerza q va+ alla de lo normal es muy extenso sabes, he pasado por 3 religiones, si RELIGIONES, aunq dicen muxos Dios no es religión siemplemnt no practican eso.. Para mi es la fuerza q me motiva dia tras 24 horas. lamentablemente a veces yo bajo mi cabeza y siento no aguantar mas, pero ahi esta EL, y sus conocimientos son mi muga, sin darse cuenta cambió en mi un sentimiento herido en lo+ recondito dl corazón, con solo esta clase aprehendi(ya lo sabía, me encanta leer, aunq no parezca) a cambiar un sentimiento q me mataba hasta su hora de clase, s q estar enfermo del corazón es mucho mas grave que una enfermedad fisik..

Gracias, n verdad gracias, si logro ingresar acá q s lo q anhelo desd q escuche tus palabras o sus palabras, respuesta mia t quiero por eso x formar n cierto modo lo q yo crei q no lo haria por FALTA DE VOLUNTAD.

La psicologia siempre me gustó, pero estaba muy indecisa, yo odio lo SISTEMATICO, pensé q esta carrera iba ser asi, por el empirismo recibido n mi ex colegio(ja+ m gusto, mnts d milicos!!) pisologia=fullll teoria.. na.. eso no es para mi. Magui Dios sabe porq hace las cosas hoy fui por mi compañera de colegio(luego sabra quien es) y a ella 1000 gracias fue una pieza clave d mi respuesta, lo extaño q m llego algo tarde, eso pasa por la necedad mia.

Mi meta primera no es aprobar este pre.. no, primero ser su estudiante, o discipula mas bien dicho(por ahora) maestra!! llegará un momento q seré tan buena como usted q ahi empezará nuestra verdadera competencia COMPAÑERA!! bien puesta esa palabra, para eso hay q dejar el orgullo, ser humildes y sublimizar el corazón.. Magui lo estoy haciendo al decirle NECESITO DE TI, DE TU AYUDA, espero me responda como ya lo hiz o aunq sin saberlo. Segundo no aprobar el pre, porq ya esta aprobado para mi, porq tu me enseñarás como pasar con créditos!!

Suerte? buena o mala? na.. yo soy creadora de mi propio futuro, y si me va bien na es suerte, es buena vibra más la q brillará gracias a piezas como usted, pero primero debo armar mi primer rompecabezas n la universidad, esta algo fácil, magui quiero algo+ dificíl, saqm todo lo q yo no m atrevería a hacerlo sin ayuda.

Disculpa, por perder mi papel, sin darme cuenta lo tiré junto a una envoltura de mi medicina, pero como usted dijo eso es un papel, más el conocimiento se lo aplica y qda grava2 n nuestras mentes y luego la practica:

Yo digo "no malgastes evelyn tu tiempo en cosas vanas, pero sabiéndolo lo haces" Ghandi dijo algo similar.. yo le agrego "pero esta bien, xq asi aprenderas a quitar después de tantas veces la piedra q te estorba".. me refuto "no seas tan insulsa y quítala ya, el tiempo q te tom n retirarla 1 y otra vez, te servirá para tener más conocimiento".. "pero si sabiéndolo lo haces? entonces dond qda tu sabiduría?".. varias respuestas encontramos.. como el que tal si sería....???

Muchas gracias por sus atenciones.

M@RY dijo...

Vespertino A

Jaguaco Morocho Mariela Carolina

Hola a todos mis compañeros del pre y a tí también Magui Maguita espero que esten pasando super bien todos y me da mucho gusto poder compartir con ustedes este curso y llegarlos a conocer cuiden mucho.
Mi meta en este curso es aprender lo mas que pueda tanto de mis profes como de mis compañeros para poder pasar el prepo y asi Dios mediante ingresar al primer semestres en la UPS claro está que para cumplir mi meta me tengo que esforzar y dar todo de mi.
Bueno me parecio muy interesante este método de aprendizaje y también aprovecho para decirle que se le ve una persona super chévere y dinámica y eso me gusta mucho y lo malo es que me despido...Chaito

Aguirre Andrade Alejandra dijo...

Aguirre Andrade Alejandra Maribel
Matutino B
Preuniversitario de Psicologia.

Bueno realmente me siento muy gustosa de haber ingresado a esta universidad y sobre todo a la carrera de Psicologia ya que con ella pienso llograr y establecer varios de mis sueños, que es ayudar a la gente que mas necesita.
me siento muy bien porque alrededor me encuentro con personas con un buen criterio y mucha personalidad.

Espero aprender muchas cosas en el transcurso de este tiempo.

GRACE dijo...

MATUTINO "B"
ROBAYO CHACON GRACE ELIZABETH

PARA COMENZAR COMO ES TIPICO LES DOY UN HOLA A TODOS LES PUEDO DECIR QUE ESPERO QUE EN EL POCO TIEMPO QUE VAMOS HA ESTAR JUNTOS NOS LLEVEMOS MUY BIEN PARA TODO PORQUE AL PARECER AUN ESTAMOS TIMIDOS Y MUY POCO NOS CONOCEMOS PERO OJALA ESTO CAMBIE....
ME ALEGRO HABER ENTRADO AL CURSO PORQUE AL PARECER ESTOY CON PERSONAS QUE VALEN LA PENA COMO COMPAÑEROS Y AMIGOS....
MI META AL ENTRAR AL CURSO ES A PARTE DE PASAR EL PRE, CONOCER GENTE, ES CUMPLIR MI SUEÑO QUE MUCHO ME A COSTADO LLEGAR A EL Y ESTE ES EL PRINCIPIO DE ESTE SUEÑO...
USTED PROFE ME CAYO MUY BIEN ES UNA PERSONA MUY DIFERERNTE A TODOS LOS PROFESORES Y ESTO ME AYUDA A ESTAR MAS SEGURA DE LO QUE QUIERO GRACIAS....
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO..
AHORA SI UN CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO....

GRACE dijo...

MATUTINO "B"
ROBAYO CHACON GRACE ELIZABETH
gerch_22@hotmail.com

PARA COMENZAR COMO ES TIPICO LES DOY UN HOLA A TODOS LES PUEDO DECIR QUE ESPERO QUE EN EL POCO TIEMPO QUE VAMOS HA ESTAR JUNTOS NOS LLEVEMOS MUY BIEN PARA TODO PORQUE AL PARECER AUN ESTAMOS TIMIDOS Y MUY POCO NOS CONOCEMOS PERO OJALA ESTO CAMBIE....
ME ALEGRO HABER ENTRADO AL CURSO PORQUE AL PARECER ESTOY CON PERSONAS QUE VALEN LA PENA COMO COMPAÑEROS Y AMIGOS....
MI META AL ENTRAR AL CURSO ES A PARTE DE PASAR EL PRE, CONOCER GENTE, ES CUMPLIR MI SUEÑO QUE MUCHO ME A COSTADO LLEGAR A EL Y ESTE ES EL PRINCIPIO DE ESTE SUEÑO...
USTED PROFE ME CAYO MUY BIEN ES UNA PERSONA MUY DIFERERNTE A TODOS LOS PROFESORES Y ESTO ME AYUDA A ESTAR MAS SEGURA DE LO QUE QUIERO GRACIAS....
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO..
AHORA SI UN CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS LOS QUE LEAN ESTO....

Mafer dijo...

HOLA!!!!
Me siento muy emocionada de poder compartir el pre con todos mis nuevos compañeros y con usted, las pocas personas que e tenido la oportunidad de conocer me caen muy bien, son muy cheveres, inteligentes y divertidos...
Yo espero poder pasar el pre y permanecer en esta U, puesto que estamos aqui para crecer como personas y ayudar a los demás...
Tengo grandes deseos de superación y muchas ganas de lograr mis metas...y se que lo voy hacer...
Espero cosechar buenas amistades (y no solo con los estudiantes)
Les deseo a todos mucha suerte!!!!
BESOS y ABRAZOS!!!!

Martha dijo...

Matutino B
Castillo Franco Martha Susana
suca_happy@hotmil.com

Un cordial saludo a todos mis compañeros del pre y que en este transcurso nos podramos conocer y llevar bien.
Mi meta en este curso y en la facultad es poder sobresalir con todas mis perspectivas y como futura psicologa poder capacitar
a las personas que lo requieran aunque quisiera aprender mas afonmdo acerca de los niños especiales para saber mas de su compartamiento y poder ayurdar en algo.
maguita me caiste super bien eres una de las pocas profes que se acopla tambien a los estudiantes

pame dijo...

Matutino B
Acosta Jaramillo Pamela Acosta
pamely_j18@.hotmail.com

Saludos a todos los chicos que están en el pre deseándoles toda la suerte para que podamos culminar con éxito el preuniversitario y llegar hacer buenos amigos.
Mi meta es ser una gran profesional cumplir todas mis metas y aspiraciones para asi también ser una gran persona.
Maguita eres super chévere las clases son divertidas y que sigan así

laura dijo...

Correa Santamaria Laura Mercedes
lauconejamona_84@hotmail.com
Preuniversitario de Psicologia

Mi interés en la psicolgia es el entender"el porque del comportamiento humano" sus actitudes frente a los problemas y mi meta es ser una gran psicologa y ser una persona satisfecha en lo profesional y emocional y feliz de conocer gente y aprender de ellos,profe maguita un placer conocerle espero nos llevemos bien.

Mafer dijo...

Matutino B
Villacreses Viñachi Maria Fernanda
flak_sxy2304@hotmail.com
PREUNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA
Hola!!!! (otra vez)
Solo se me olvido en el anterior comentario poner mis datos....
Les deseo suerte a todos en este pre!!!!!!bye......!!!!

Patty dijo...

Matutino "B"
Endara Fiallos Carla Patricia
patitaen_13@hotmail.com

Hola...me siento muy emocionada por poder tener la oportunidad de entrar al preuniversitario que me permite prepararme para el momento que ingrese a estudiar lo que deseo estudiar, pero sobre todo me encuentro animada porque en esta ocaci{on tengo la oportunidad de que una profe como usted Magui que a parte de darme clases me enseña a ver la realidad de la vida y es lo que me agrada de las personas, pero sobre todo me agrada de usted, es que es muy divertida...Esta manera de presentar trabajos es muy interesante y actual, yo la disfruto mucho...gracias por compartir con nosotros este mes...chao....

diana dijo...

matutino B
Larrea Viteri Diana
diana_larrea@hotmail.com

hola a todos!!! espero que pronto nos podamos conocer todos y llevarnos bien... todos parecen lindas personas y me encantaria llegar a conocerlos bien!!!
mis metas para este curso son pasarlo bien y sin problemas para luego poder seguir la carrera y graduarme, aprender bien todo y conocer a mis compañeros mas a fondo!!!
profe: sus clases me gustan mucho y me parecen muy interesantes...
les deseo a todos mucha suerte en el curso!!! y yo se que todos vamos a pasar sin problemas!!!

nico dijo...

MATUTINO B
Molina Cruz Lynne Nicole
lynne@mail2girl.com
saludos a todos...!
Es muy interesante y moderna la nueva forma de trabajo con la que vamos a trabajar en el prepo y estoy muy contenta que Magui nos de clases porque aparte de enseñar nos contagia su alegria, su forma diferente de ver la vida es genial
Mi meta es ser una gran profesional en el campo de la psicologia educativa ya que he visto que muchos niños tienen problemas en sus hogares y eso repercute en la educaccion.
Espero que haya compañerismo entre todos y que nos lleguemos a conocer en este tiempo que vamos estar juntos y sobre todo deseo que todos nos esforcemos mucho y podamos pasar el preuniversitario tranquilamente.
chao a todos los quiero mucho

lucho dijo...

Matutino B

Duarte Carrera Luis Esteban
luchoduarte38@hotmail.com

Magui:
Me parece muy interesante y novedosa tu forma de dar clases en verdad es la primera vez que tengo el gusto recibirlas con una profesora como tu.

Bueno, aprovecho para mandar un saludo a mis compañeros de curso y de toda la universidad, espero conocerlos mas a fondo en el futuro.

Mi meta con esta carrera que estoy cursando es llegar a ser uno de los mejores profesionales en mi rama dentro del Ecuador y por que no del exterior, realizando actividades de apoyo social en especial en comunidades que no cuentan con el respaldo gubernamental directo.

muchos saludos y nos estamos viendo en clases.

adriana dijo...

MATUTINO B
Bayas López Adriana Mabell
Saludos magui
Hola a todos mis nuevos compañeros..deseo que en este mes compartamos muchas experiencias y lograr hacer de nuestro grupo único por la unión entre compañeros, me gusta tener amigos y espero que todos quieran serlo commigo.. a todos bienvenidos y a darle compañeros....
Yo no pensaba seguir psicologia siempre pense en una carrera tecnica pero con los años y las experiancias en la familia especialmente con mi hermano hicieron que me interezara a fondo en esta especialidad que en realidad ahora me doy cuenta que es lo mio me encanta escuhar a las personas y tratar de darle soluciones a sus problemas.. Además me encantan los niños me gustaria saber que piensan y cuales son sus acciones frente a un problema sea familiar o en la sociedad.. amo a los niños... La carrera es interesante además conocer el porque de las acciones de las pesonas y asi mejorar su estilo de vida para poder hacer de nuestro pais un lugar hermoso para vivir.....

WENDY dijo...

MATUTINO "B"
FLORES NUÑES WENDY ELIZABETH
nenaeli_88@hotmail.com
hola amigos deseo que en esta temporado que vamos a estar juntos nos llegemos a conocer y llevarnos super bien, que nos apoyemos para poder todos cumplir con nuestra meta que es entrar a estudiar a esta estupenda carrera.

mi objetivo para culminar esta carrera y por la cual la escoji es ayudar a las personas con problemas que no les dejan salir adelante. otra de mis metas es conocer y ayudar a las niños con discapacidades mentales ya que pienso que ellos nos necesitan.

bueno por ultimo les deseo a todos que cumplan con esta meta y que no se dejen vencer por cualquier error que puedan cometer.

chaooooooooo..... suerte

Nunca Fui yo, Siempre eRes Tu dijo...

vespertina A

Carrera Prado Andrea Esther
xto7772@hotmail.com
Preuniversitario de Psicología

buenas compañeritos y Maguita!!x fin alguien que cambie la manera de estudiar ah?!!!!
Me parece super bien que haya la oportunidad de interactuar así. Maggui le felicito xq alguien debe empezar a revolucionar el sistema de estudio, solo así, desde el principio, somos desafiados a hacerlo tambien.
Estoy bastante entusiasmada xq la primera clase con usted fue "otro nivel"; se que con usted voy a aprender a no creer lo primero que me dicen y a contar MI realidad.

Mi meta para este propedeutico es aprender más xq con su primera clase me di cuenta que no se nada, no perder el tiempo y lo ultimo pero no lo menos importante, disfrutar de la buena compañía xq siento que Dios ha pueto un grupo privilegiado.
Hay mas metas pero prefiero descubrirlas en el proceso así aprenderé de los demás y no solo me sentiré satisfecha con lo que "logré" cumplir sino con lo que "logremos" cumplir.

gabby dijo...

matutino A
Orbe Calvachi Gabriela de los Angeles
Hola Maguita!!!!
Sabe me gusta mucho sus clases y esta pagina esta muy chevere y esta modalidad me parece muy buena.
De ante mano les mando un saludo a tos los compañeros y que asi va hacer divertido aprender. Mi meta es pasar el curso. Suerte a todos.
Chaooooooooooooooooooooo
Maguita mi correo es gabby_306@yahoo.es

Unknown dijo...

Vespertino A
Palacios Viteri María Marieta
marietapalacios1951@gmail.com
Preuniversitario de Psicología

Me es sumamente grato el haber compartido con mis compañeros en mi primera clase, lo mismo con los profesores.

Viky dijo...

Me da mucho gusto, y de verdad creo que es muy conveniente sobre todo para las personas que trabajamos. mi meta es pasar el curso propedeutico. y hacer buenas relaciones con mis profesores y compañeros

Anónimo dijo...

NOTA: RECTIFICACION DE PARALELO
MATUTINO "B"

URRESTA VILLOTA MERCEDES ESTEFANIA
eurresta_v@hotmail.com

HOLA PROFE MAGUI!!!

Les brindo un abrazo enorme a todos mis nuevos compañeras /os y que así como todos empezamos hoy terminemos todos con mucho compañerismo y éxito......
Bueno mi meta es triunfar en mi carrera de Psicología y para empezar voy a poner mi primera piedra sobre el camino que voy a recorrer en estos 5 años, empezando por pasar este curso con mucha responsabilidad y logrando así concluir para poder continuar una muy linda etapa en mi vida....

ChEcHiTaR!! dijo...

Matutino B
López Zambrano César David
checharl_008@hotmail.com
Preuniversitario de Psicología

Bueno antes que nada quiero mandar un saludito muy pero muy afectuoso a una profesora, quien se ah sabido ganar muy rápidamente el cariño de sus estudiantes especialmente el mío, por la manera de enseñar y por la gran dinámica y el entusiasmo contagioso que brinda en cada una de sus clases... pus para usted es este saludito Magui!!!y a ustedes amigos míos es un honor compartir todo este tiempito con ustedes, es verdad que no nos conocemos mucho pero de todo corazón deseo que nos llevemos super bien y que nos lleguemos a convertir en verdaderos amigos y no simplemente compañeros de salón, éxitos a toditos!!!Bueno en cuanto se refiere a mí, jamás me eh comparado ni eh deseado ser uno mas del montón sino todo lo contrario, sobresalir en cada cosa que realizo, mi sueño en la U es primeramente dar todo de mi como siempre lo hecho, brindar mi apoyo incondicional a quienes lo necesiten y salir excelentemente bien de este curso para entrar con un buen conocimiento adquirido a un inicio excelente de la carrera que eh elegido.
SALUDO A TODITOS!!! “ChE”cHiTaR!!!

andrea andrade dijo...

hola a todos...bueno realmente me siento feliz,ya que esta nueva experiencia me va a enseñar mucho.Me da gusto estar con compañeros agradables y con magui,una exelente profesora.Mi meta es pasar el pre y graduarme de la carrera de psicologia,no necesariamente con exelentes calificaciones ,sino con nuevos conocimientos;que los pueda practicar con otras personas y lo mas importante que cultive en ellas algo de lo que se.

Alexandra dijo...

Matutino “B”
Maldonado Campaña Gloria Alexandra
alexandra22375@hotmail.com

Saludos a todos:

Bueno antes que nada considero importante el felicitarle a usted Magui por su forma de dar clase ya que aparte de ser una gran profesional es una excelente persona que siempre tiene la respuesta precisa para todo, espero que continué así.

A ustedes compañeros, espero que esta nueva experiencia que iniciamos sea algo que nos haga sentir felices ya que emprendemos al formación profesional hacia un campo laboral comunitario, espero que lo aprovechemos al máximo.

Finalmente mi meta que me e propuesto alcanzar en este curso es dar lo mejor de mi para tener las bases suficientes para empezar con esta carrera y así no ser una profesional mediocre sino por el contrario dar lo mejor de mí a las demás personas.

fernanda ruiz dijo...

matutino b
Ruiz Gonzalez Andrea Fernanda
saludos a todos y me da mucho gusto ser parte de este prepo ya que a si alimento mis conocimientos para el presente y el futuro mi meta es lograr ingresar a la univarsidad en la facultad de psicologia y der una buena profesional y a si poder motivar y ayuda a la gente y gracias maguita por que sus palabras me motivaron mucho de verdad gracias

Abi dijo...

Hola, pertenzco al grupo propedeútico matutino"B", mi nombre completo es: Calahorrano Maila Abigail Guadalupe,saludos para todos mis compañeros del propedeútico, espero que todos aprobemos el pre y sigamos siempre adelantecomo un curso unido.

Luis Alfonso dijo...

Matutino B
Romero Pinto Luis Alfonso
larp150@hotmail.com

Antes de empezar a saludar con afecto a mis compañeros, sabiendo que es una disposición suya que así se comience, he preferido romper las reglas, no porque no sean importantes sino porque he preferido saludarle de manera especial a usted, no por ser la maestra que dicta la clase, sino por ser la mujer que se manifiesta con sus formas de ser, expresarse, comprender, analizar, equivocarse, y todas las manifestaciones de un ser humano “imperfecto”. Gracias por ser celosa… en la enseñanza académica, humana, psicológica, y sobre todo espiritual. Adelante. La sociedad requiere personas que se muevan, con ánimos de vivir y entregarse. A mis compañeros del PRE… Les deseo unos buenos augurios, que todas las metas fijadas sean consientes y productivas para una sociedad mas digna; espero realmente estemos convencidos/as de la carrera que estamos optando seguir, si es así empecemos metiéndole muchas ganas para ser los profesionales que requiere nuestra patria. Sin mas nada que decir ¡ANIMO! Y UN BUEN ABRAZO.
Luis Alfonso

ALITA dijo...

CURSO: MATUTINO B
NOMBRE: HERRERA ESPINOZA ALEJANDRA JESENIA
CORREO: ajandra144@hotmail.com
HI A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS MEGA ULTRA SUPER HIPER RECONTRA GUAYAS DE LA CLASE, LES DESEO EXITOS EN LOS NUEVOS RETOS Q SE HAYAN PROPUESTO, Y RECUERDEN LOS OBSTACULOS SOLO SON OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR Q TENEMOS ÑEQUE, MIS OBJETIVOS PARA ESTE CURSO ES PRIMERO APROBARLO Y ENPEZAR A ENTRENARME EN ESTA AVENTURA FACINANTE DE APRENDER A RENOVAR LA MENTE, Y A CONOCER LAS EMOCIONES DE UN SER HUMANO Y SABER Y ENTENDER Q NO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO PERO SI PUEDO CABIAR EL MUNDO DE UNA PERSONA, Maggy PARA MI VA HA SER UN GRAN PRIVILEGIO CONOCERTE MAS X Q C Q PUEDO APRENDER MUCHO DE TI, Y CE Q CADA CLASE NOS VA HA INREQUECER BAY ATT: ALITA

Carlita dijo...

Pertenezco al matutino"B", mi nombre es Suing Molina Carla Ximena
Hola a todos mis compañeros es grato seber que voy a compartir muchos momentos con ustedes y espero que sean los mejores, mi meta es finalizar el prepo con éxito en la carrera de Psicología.
Es bueno saber que existen personas como usted comprensible y emotivas, por eso sus clases son divertidas, cumpla con sus metas y Dios Bendiga a usted y su familia

Henry dijo...

Matutino B
Henry Nelson Tulcan Fernandez

Hola compañeros en esta nueva etapa de mi vida espero llegar a conocerlos y compartir experiencias.

Mi objetivo es comcluir con exito este curso con todos mis compañeros y que se cumplan mis espectativas

tefy dijo...

nombre: Stephany Elizabeth Palacios Bucheli
Hola companeros un saludo muy especial para todos ustedes y a la vez desearles una excelente semana Mi meta es Culminar con exitos ni carrera para ser uyna excelente ptofesional Estoy muy orgullosa de haber ingresado a esta universidad Gracias Bye
mi mail es:htebazile_1912_sol@hotmail.com

Sandry dijo...

Vespertino A3
Moreno Puma Sandra Elizabeth
s.moreno@feyalegria.org.ec
Preuniversitario de Psicologia


Saludos Magui

Es un gusto expresarles un saludo afectuoso a todos mis compañeros del Preuniversitario, estoy segura de hacer buena amistad con todos.

Mi Meta a la que voy a llegar es terminar con éxito el preuniversitario, y así teniendo los conocimientos básicos comenzar con el primer año de carrera y a medida que pase el tiempo seguir enriqueciendo mis conocimientos para lograr ser una profesional de éxito en el campo laboral.

Magui quiero felicitarte por las nuevas estrategias utilizadas para el aprendizaje es muy enriquecedor aprender cosas nuevas, cosas que te hacen sentir persona en plenitud.

Me despido, un fuerte abrazo para ti Magui y todos mis compañeros del Preuniversitario.
Éxitos y Suerte

Roxanne dijo...

Vespertino A
Guala Topon Roxana Alejandra

Amis nuevos compañeros del pre les doy un cariñoso saludo mi admiracion y respeto por que solamente con el hecho de ingresar al pre demuestran su valor y sus ganas de superacion pero que esas ganas no se queden solamente en ganas y lo demostremos trabajando duro

Mis metas propuestas a mi misma son la de adquirir los conocimientos sificientes para poder ingresar ala universidad planteandome nuevas metas y lograndolas a cabalidad cada una de ellas

bienvenidopre dijo...

vespertino a
Guala Topn Roxana Alejandra

A todos mis nuevos compañeros del pre darles mi respeto y admiracion ya que solo con el hecho de ingresar a el pre demuestran sus ganas de superacion y que esas ganas no se queden solamente en ganas y que lo demostremos con hechos y trabajemos fuerte.

Las metas que yo me he propuesto realizar en el pre es obtener los conocimientos que me permitan ingresar con seguridad a la universidad con buena calidad humana e intelectual.

Gabi dijo...

Vespertino A
Chiriboga Moncayo Gabriela Alejandra

Para empezar estoy muy contenta de haber ingresado a este curso , en estos pocos días me he dado cuenta que desde el primer día he aprendiendo mucho y estoy completamente segura de que al finalizarlo habré crecido mucho a nivel intelectual y principalmente como persona .

Queridos compañeros les doy un abrazo muy fuerte de Bienvenida , en este momento estamos empezando una nueva etapa en cada una de nuestras vidas y se que va a ser una de las mas hermosas y especiales así que vamos a dar todo de nosotros desde el inicio !!!

Mis metas para este curso son : conocer acerca de la UPS , tener una visión mas clara de lo que es la carrera de psicología , obtener conocimientos nuevos , en general aprovecharlo al máximo .

Gabi dijo...

Vespertino A
Chiriboga Moncayo Gabriela Alejandra

Para empezar estoy muy contenta de haber ingresado a este curso , en estos pocos días me he dado cuenta que desde el primer día he aprendiendo mucho y estoy completamente segura de que al finalizarlo habré crecido mucho a nivel intelectual y principalmente como persona .

Queridos compañeros les doy un abrazo muy fuerte de Bienvenida , en este momento estamos empezando una nueva etapa en cada una de nuestras vidas y se que va a ser una de las mas hermosas y especiales así que vamos a dar todo de nosotros desde el inicio !!!

Mis metas para este curso son : conocer acerca de la UPS , tener una visión mas clara de lo que es la carrera de psicología , obtener conocimientos nuevos , en general aprovecharlo al máximo .

andre.... dijo...

vespertino A
Córdova Ayala Andrea

hola a todos mis compañeros y a ti maggi, sabes q esta nueva tecnica de estudio es muy interesante y divertida.....
en cuanto a mis compañeros del pre quiero decirles q espero hacer amistad con todos....
mi meta para este pre es pasar de la mejor forma y aprendiendo todo lo q los preofes me estan eseñando.....
m despido deseandoles lo mejor para este curso a mis compañeros y agradeciendote por esta tecnica d estudio....

Sandro Flores dijo...

Flores Ortega Sandro Estalin
Vespertino A
Hola compañero del PRE, es muy motivador saber que te atreviste a ser diferente, gracias porque tomaste a valiosa desición de desafiar lo establecido para cambiarlo, al igual que tú, yo también me encuentro muy emocionado al empezar esta carrera de resistencia al éxito por este sendero llamado UPS, bienvenido, juntos lo logaremos.
Tengo como meta para este curso: aprovecharlo suficientemente para que en el transcurso de mi vida académica lo aplique de manera segura y eficiente, quiero saber usar las herramientas que me van a facilitar mis maestros y compañeros, de manera objetiva, en el ejercicio de mi profesión. Entiendo y tengo la certeza que este por ser el primer paso es muy importante y no debo olvidarlo.

Gracias Magui,este sistema, esta chévere, o como dicen los cuencanos esta "GARA"

alexandra dijo...

vespertino "A"
Ramírez Román Paola Alexandra

Me dirijo a ustedes, mis extraordinarios compañeros, con un caluroso saludo y con los mejores deseos de que todos sus objetivos se cumplan, no olviden que siempre podrán contar conmigo.

Mi espectativa en este curso propedéutico es incrementar mi círculo amistoso, mejorar mi desarrollo personal y desenvolvimiento en el aspecto intelectual, creo que son los pilares fundamentales para lograr un desempeño óptimo en esta carrera, sin dejar de lado humano que se refiere al comprender y ayudar a todos los seres humanos basándonos en los principios enseñados por Jesús.

No puedo dejar de agradecer a mi querida maestra Maguita, quien con su fascinante manera de ser ha despertado en mí, sentimientos escondidos y cambió mi forma de pensar con respecto a la vida, el amor y sobre todo me enseñó a conocerme a mi misma, a no dejarme vencer por los obstáculos que se me presentan en el convivir diario. GRACIAS

davide dijo...

Vespertino A
imbaquingo Caisa Arsenio David
Preuniversitario de Psicología

El saudo una forma de expresar mi alegria, y quiero dar la bienvenida a mis compañeros y que todas las cosas siampre sea de lo mejor.
mi meta es poder adquirir todas las cosas que se convierten en herramientas para poder ser un buen profecional en la carrera de Psicología, se que necesito aprender a ser una mejor persona y llegar a mi meta es lo que con erfuerso lo quiero hacer, siempre.
Su actitud influye mucho mas que todo en mi porque tengo mas ganas de luchar y pasar a otro nivel de esta carrrera. gracias

Jessica Roman dijo...

Roman Chamba Carolina Fernanda
Vespertino A
jroman@qariston.com
Preuniversitario de Psicología

Hola Mi querida Maguita
Que gusto me da poder saludar a mis compañeros y decirles que les deseo la mejor de las suertes en sus anhelos para el futuro.
Te cuento que para mi este nuevo método de estudio es muy bueno y que estoy experimentando grandes vivencias.
Deseo aprovechar al máximo todo lo que vivamos día a día y de esta forma poder aplicar las buenas enseñanzas aprendidas y desechar las malas.
Admiro mucho su capacidad y fortaleza, esto ha sido lo mas importante que he aprendido ya que como seres humanos siempre debemos superarnos, creo que de haber mas personas como ud. este mundo sería realmente muy diferente.
Saludos y un gran abrazo.
Carolina

Carolina Román dijo...

Roman Chamba Carolina Fernanda
Vespertino A
jroman@qariston.com
Preuniversitario de Psicología

Hola Mi querida Maguita
Que gusto me da poder saludar a mis compañeros y decirles que les deseo la mejor de las suertes en sus anhelos para el futuro.
Te cuento que para mi este nuevo método de estudio es muy bueno y que estoy experimentando grandes vivencias.
Deseo aprovechar al máximo todo lo que vivamos día a día y de esta forma poder aplicar las buenas enseñanzas aprendidas y desechar las malas.
Admiro mucho su capacidad y fortaleza, esto ha sido lo mas importante que he aprendido ya que como seres humanos siempre debemos superarnos, creo que de haber mas personas como ud. este mundo sería realmente muy diferente.
Saludos y un gran abrazo.
Carolina

Andybel dijo...

Matutino A
Aguilar Acosta Andrea Anabel
Hola Maguita.....!!!!!!!
Estoy super emocionada por el Pre y por mis nuevos compañeros, amigos que e llegado a tener en este poquito tiempo,y en cuanto a las materias que son nuevas para mi pero ahi se le va dando para alcanzar mi meta de culminar una carrera, bueno en especial esta de Psicologia.....
A mis compañeritos un saludo y que todos tenemos que culminar super bien el Pre, en tanto que ud Magui es chevere me dio una muy buena impresión y me gusta la manera en como ve las cosas cuidece chaito.............

natita dijo...

Matutino A
Guerrero Arias Nataly Vanessa
Hola maggy!!!

Qué chévere que puedo estar en el Pre, porque tengo la oportunidad de conocer más personas y gente super plena.

Mis metas son pasar el Pre y terminar mi carrera siendo una excelente psicóloga...

Les mando un saludo inmenso a todos mis compañeros y los reto a que sigan luchando por cumplir sus sueños y metas. Para usted un gran gracias y muchos saludos...

Diego Rodríguez dijo...

Rodríguez Santacruz Diego Fernando
mikiventura@hotmail.com
Preuniversitario de Psicología
Matutino Paralelo "B"

Hola compañeros les doy mis cordiales saludos diciéndoles que mis expectativas en la carrera de psicología es ser uno de los mejores psicólogos que comprenda a las personas de una manera clara y concisa capas de ayudar y no juzgar a la personas tratando de entenderlas y darles una apoyo para solucionar su problema y quisiera que todos mis compañeros tratemos d ver a la carrera de psicología no como una competencia de cual es el mejor sino de organizarnos para compartir conocimientos para ayudar a las personas que necesiten de nosotros.
Para mi Doc. Maguita solo le quiero decir que es estupenda en su carácter y en la forma de leguajear y me inspira a ser una persona alegre y a decir sin rodeos lo que sientes

Anónimo dijo...

Hola a todos mis compañeros!
Espero que en este mes, logrenos crear un lindo grupo, en el cual exista un verdadero compañerismo, para que todos podamos sentirnos a gusto y podamos transmitir a los demás lo que realmente somos.

Mi meta en este curso propedeutico es dar lo mejor de mi, para aprender más y que en un futuro me sirva para ejercer bien mi carrera, me quiero especialisar en problemas conyugales, porque sé que la base de una sociedad esta centrada en la familia.

Magui: Me parece muy chévere el método que utilizas para dar tus clases, la información que nos trasmites mas que técnica es espiritual, y eso es muy importante, no eres de las típicas profesoras que imponen lo que piensan, haces que todos participemos.

Daniela Tapia C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Tapia C dijo...

Tapia Calderon Daniela Estefania.
dtapia_chuchu@hotmail.com
Vespertino A

Ahora que es el comienzo de una nueva etapa en mi vida y en convivencia de nuevos compañeros con quienes deseo tener una buena relación de trabajo y amistad les doy la bienvenida; esperando que logren cumplir sus metas.

Al momento de elegir esta carrera comienza una nueva meta; por la cual he de entregar mi esfuerzo luchando y perseverando por cada sueño planteado que me ayude a culminar mi carrera con mucha satisfacciòn al saber que me he preparado para ser una excelente profesional, y como primer peldaño seria aprobar el preuniversitario.

Belle fille dijo...

Vespertino A
Jácome Morejón Vanessa Andrea

Saludos a todos y cada uno de los que formamos parte del Preuniversitario de la Carrera de Psicología.
Compañeros, que gusto que por este medio podamos tener mayor contacto y comunicación.
Como todos, yo también espero crecer no solo en el ámbito académio sino que cada experiencia del curso me permita aportar a mi crecimiento personal.
Les deseo todo lo mejor en este ciclo de estudios y espero llegar a formar un grupo que a mas de ser compañeros seamos grandes amigos.
Mucha suerte para todos y cuenten con mi apoyo.

Magui, me da gusto haberte encontrado en este camino se que contigo voy a aprender mucho y voy a llegar a aportar a la sociedad pues para eso estoy aqui para ser una persona productiva.

Gracias por este método de enseñanza y aprendizaje.

Mi correo: andy_vjm@yahoo.com
vane.jacome@gmail.com

Vane dijo...

Matutino A
Jara Mora Johanna Vanessa

Me siento muy contenta el saber que por medio de es blog puedo desear a todos mis compañeros el mejor delos èxitos en este tiempo y en todo el lapso de la carrera...

Mi meta es llegar a culminar esta nueva etapa de mi vida con muchos exitos...hoy empiezo dando el primer paso y me llena de emociòn el saber que empiezo este trayecto de mi vida...

Me da mucha elegrìa el saber que usted Magui es mi profesora, nunca he tenido un profesor que vea la vida, el mundo con otra menera, me alegra el saber en cada clase suya no solo estoy aprendiendo lenguaje y estudio sino a empezar a ver mi vida de otra manera...gracias Magui y muhas bendiciones!!!

CAROL dijo...

HOLA a todos ,mis compañeros (as) del pre y en especial a ti Magui por enseñarnos nuevas técnicas para poder aprender con mas facilidad para mi lo es...es un gusto y un placer poder compartir con todos esperando lo bueno para mi.. esta carrera es y sera mi futuro para poder ofrecerme una mejor vida,,quiero aprender mucho todos los dias se aprende algo bueno y este sitio es una de las cosas mas interesantes.
SUERTE A TODOS!

Anlles dijo...

Vespertino "A"

Borja Carvajal Andrés Fernando
Preuniversitario de Psicología

Estimados compañeros del Pre en este poco tiempo espero conocerlos a todos y ser buenos amigos.
Mis metas en el curso son:
-como estudiante: aprender mucho mucho mas
-como compañer: ser un "buen pana" con todos y si puedo ayudarlos en algo solo dejenmelo saber
-como alumno: escuchar a los "profes" y sacar todo lo bueno de las cosas que me enseñen

Saludos

tati dijo...

Castillo Ordoñez Tatiana Estefania
tatocas88@hotmail.com
matutino "A"

Hola Magui...
Lo que le pudo decir es que me gusta mucho su clase y me parece que es una persona super chevere.
me siento muy a gusto con mis compañeros y lo que espero es pasar el curso para seguir con mi carrera y conocer mas personas.

Unknown dijo...

Valeria Johanna Cortés Teneda
valecortes_17@hotmail.com
Peuniversitario de Psicología
Matutino "B"

Hola a todos bueno mis espectativas son pasar este mes super bien y conocer a mucha gente además aprender más de las personas q me rodea para poder cumplir con todos mis objetivos en el futuro.
Las cuales son ayudar a las personas con sus problemas.

Bueno Magui esta pagina me parece super interesante porque podemos decir lo que pensamos. Sus clases me parecen son muy interesantes porque es una forma muy didáctica y pedagogica muy interesante ya que en los colegios que estuve no habia visto una forma de enseñar como la suya.

Saludos
Valeria Cortés

Unknown dijo...

Valeria Johanna Cortés Teneda
valecortes_17@hotmail.com
Peuniversitario de Psicología
Matutino "B"

Hola a todos bueno mis espectativas son pasar este mes super bien y conocer a mucha gente además aprender más de las personas q me rodea para poder cumplir con todos mis objetivos en el futuro.
Las cuales son ayudar a las personas con sus problemas.

Bueno Magui esta pagina me parece super interesante porque podemos decir lo que pensamos. Sus clases me parecen son muy interesantes porque es una forma muy didáctica y pedagogica muy interesante ya que en los colegios que estuve no habia visto una forma de enseñar como la suya.

Saludos
Valeria Cortés

vale grijalva. dijo...

MATUTINO "A".
HOLA...!!!!!!!!!

ME DA MUCHO GUSTO QUE TODOS LOS QUE INGRESAMOS A ESTE BLOGG TENEMOS UN MISMO FIN PARA NUESTRA VIDA FUTURA..
¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!
TODOS QUE EN ESTE PREPO NOS VAYA SUPER A TODOS Y QUE TENGAMOS LA MEJOR DE LAS RELACIONES ENTRE TODOS.


MI GRAN META ES SEGUIR ADELANTE EN MI CARRERA HASTA EL FINAL DE LA MISMA, AL IGUAL QUE SUPERAR CADA UNO DE MIS TROPIEZOS CON MADUREZ, TENIEND SIEMPRE EN CUENTA QUE LO QUE HAGA HOY INFLUIRA MUCHO EN MI VIDA PROFESIONAL Y EN MI EXITO.


MAGUI:
A TI GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE ES LO MEJOR QUE NUESTROS MAESTROS NOS PUEDEN DAR..
TU MANERA DE IMPARTIR CLASE ES SUPER DIVERTIDA, ME ENCANTO TU MANERA DE SER..
GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS..
TQM..
VALE.

majito dijo...

Vespertino "A"
Flores Jiménez María José
majosefa_f@hotmail.com
hola magui!!! felicidades por ésta maravillosa idea.... mi espectativa para este curso es aprobarlo con esfuerzo y muchas ganas para ingresa al primer semestre de psicologia de la UPS y estoy segura que lo lograre y lo lograremos porque a pesar de ser primer dia son un grupo chevere a quienes mando un saludo enorme...
gracias magui por ser parte de esta nueva experiencia la cual haces que sea divertida y de muchas enseñanzas... chau

Ismael Aguirre dijo...

Matutino A
Aguirre Novillo Flavio Ismael
chino_isma@hotmail.com

Esta es una nueva y gran experiencia para mi e invito a mis copañer@s a demostrar todo el potencial en este pre universitario y mi meta es llegar a graduarme en la carrera de Psicologo Clinico.
Tambien me da gusto conocer a una nueva profesora la cual nos invito a ver el mundo de una forma mas clara y pensante gracias maguita

Eduardo dijo...

" Sludos Maguita "
Tosacno Perez Eduardo Luis
letp_89@yahoo.com
Preuniversitario de Psicologia Nocturno "el grupo mas chevere chevere"

Me da un gusto enorme de conocer esta nueva modalidad es el mejor aprendisaje para todos y todas las personas que conformamos el pre universitario como para mi.
Mi meta a cumplirse es concluir el pre universitario de la mejor manera y con la mejores enseñansas de usted maguita me dio la mejor imprecion y espero rendir de lo mejor en sus clases con usted MAGUITA

Gabriel dijo...

Arias Serrano Gabriel Arias
pulpo_881@hotmail.com
Preuniversitario de psicologìa (Nocturno)

Es muy especial para mí poder expresar en estas cortas líneas un comentario muy afectuoso para usted y par todos mis amigos..... esperando que en este curso preuniversitario pueda conocer más a cada uno y quizá formar una amistad con las personas mas cheveres.

Es muy emonocionante empezar una nueva etapa en la vida,conociendo personas como usted.

Que Dios la proteja y la cuide de todo mal y le brinde mas de lo que nos puede dar.
Att: Gabriel Arias.

PAOLA RUIZ dijo...

Matutino B
Paola Alejandra Ruiz Narváez
paoruiz25yahoo.com

Hola compañeros estoy empezando una nueva etapa de mi vida y voy a compartirla con ustedes esperando poder conocerlos mucho mas y podernos comprender para poder crear un ambiente exelente de estudio y vivencias, las cuales marcarán para simepre mi vida. Cada experiencia de la vida es UNICA y por lo tanto debemos vivirla al máximo, ánimo, esfuerzo, perseverancia, ganas es lo que debo considerar para poder culminar con éxito esta etapa increible.

Mi meta es poder especializarme en psicología industrial, para asi ayudar a las empresas a seleccionar el personar adecuado y eficáz para el crecimiento de esta-
Con esto estoy aportando con un granito de arena a sacar adelante al país, porque con empresarios de primera el Ecuador crecerá y así algun día saldrá del subdesarrollo.

Saludos compañeros y Maguita.

jessie dijo...

Matutino A
Villacrés Almeida Jessie Carolina
Psicologia

Hola Magui primero quiero darle las gracias por su especial recibimiento, y contarle que me gustan mucho sus clases porque son muy dinámicas y enriquecedoras, mi meta es poder pasar esta etapa del preuniversitario y graduarme con honores y con profesores como usted se que lo voy a lograr.
Me Encanto la oporutnidad de conocerla y en este poco tiempo ya he aprendido muchas cosas que se que voy a emplearlas el resto de mi vida.Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, y espero encontrar en usted una compañera y no solamente una maestra.
Les deseo a todos mis compañeros del pre mucha suerte y que pasen su carrera con exitos.

Alberto B. dijo...

Matutino B
Batallas Morales Alberto Isaac
beto19abm@hotmail.com
Preuniversitario de Psicología

Me siento muy contento de empezar una nueva etapa de mi vida, por el grupo de compañeros con el que espero compartir muchas vivencias, a todos ellos muchos éxitos, suerte y felicidad en toda su vida, especialmente en su vida estudiantil, que luchen por cumplir todas sus metas, jamás se rindan, porque el que se propone de verdad lo logra sin importar el precio que se tenga que pagar; un agradecimiento especial a Maguita, por esta idea innovadora, es una manera de enseñanza-aprendizaje muy creativa, ya que de esta manera podemos compartir ideas, entre todos mis compañeros, saber que es lo que pensamos, incluso lo que sentimos.

Bueno, una de mis metas es culminar con éxitos esta primera etapa de estudios, para así poder continuar hasta lograr ser un gran psicólogo, ya que esto me va a fortalecer emocionalmente, solidariamente, para poder compartirlo con las personas que más lo necesitan.

Unknown dijo...

Matutina A
Campaña Cueva Gabriela Lizeth
gaby_lizeth@yahoo.com
Preuniversitario de Psicología

Querida Magui, estoy muy contenta de ser su alumna en la materia de Lenguaje y Pensamiento, me parece muy interesante, mi meta principal es aprobar este curso y a un futuro continuar con mi carrera para ser una profesional.
Además me gustaría hacer una buena amistad con todos mis compañeros y maestros y sobretodo que perdure por siempre.
Les deseo mucha suerte a todos mis compañeros !!!
Hasta pronto.

jaque dijo...

Matutina A
Herrera Jirón Jacqueline Nathalie
natypadmehc@hotmail.com
Preuniversitario de Psicologia

muy buenas Magui!!

pienso que dar una bienvenida esta ya por demas porque mas de 30 comentaros ya lo han hecho... asi que a mis compañeros les deseo exitos en este preuniversitario, que esto sea realmente lo que quieran hacer en los proximos cinco años, y que si llega a ponerse dificil pues no se rindan porque esa es la idea de los obstaculos SOBREPASARLOS, que se diviertan porque solo asi es ameno aprender y que al final esten satisfechos porque fueron ustedes mismos y alcanzaron sus metas!!!

las espectativas que tengo para el pre es aprender divirtiendome, conocer mas y mas cosas, llegar a mi primer objetivo que es ingresar ya a la facultad luego terminarla teniendo la constancia de que se y de que podre aportar al cambio positivo de este hermoso pais que ha permanecido en un pozo por demasiado tiempo y tambien conocer nuevas personas y hacer amigos!!!

gracias seño por la sinceridad que ha demostrado y por todo lo que ira a enseñarnos.

Anita dijo...

Imbaquingo Coquinche Ana Catalina
Nocturno "A"

Un cordial saludo a ti Magui y a todos mis compañeros/as del preuniversitario, espero entablar una gran amistad con todos/as ustedes y ayudarles en lo que pued, les deseo exitos en este tiempoque vamos a compartir nuevas experiencias.

Mi meta es aprobar el curso propedeutico y seguir con la carrera de Psicologia para llegar a ser una gran profesional y dar mis servicios a quien lo necesite, todo esto se logra con esfuerzo y dedicación y con la ayuda de Dios

Pablo Andres Ochoa Muñoz dijo...

Bueno primero quiero dar la bienvenida a todos los del pre. yo quiero estudiar psicologia por que siempre me intereso entender el comportamiento humano, me parece una buena tecnica interactiva de enseñanza la que utiliza magui hacia nosotros.

lechuga dijo...

Matutino A
Ibarra Ruiz Estefania Carolina
estefaibarra@hotmail.com
Preuniversitario de Psicologia

hola Maguita soy Estefania, primeramente queria felicitarte por tu pagina, es muy interesante.
en segundo lugar queria decirte que estoy muy agusto en esta carrera, tu metodo de ensenanza es muy practica y divertida
porfavor no cambies

mi proposito es graduarme y llegar a ser tu colega

Xime dijo...

Brito Rojas Miriam Ximena
x_ime38@hotmail.com
Matutino "A"

hola Magita me da un gusto entrar al blog es la primera vez que hago esto... Lo que espero de esto es que en el Pre-universitario a todos nos vaya bin y logremos nuestras metas me da un gusto saber la manera de pensar y me despido gracias por todo.......

Diego dijo...

Matutino A
Heredia Vargas Diego Fernando
diferan77@hotmail.com

bienvenidos chicos ànimo nosotros somos el presente de un mundo con futuro.
mi meta es aprender a disfrutar los retos que vengan para dejar una huella en este mundo.
Sigue adelante porque tienes mucho que enseñarnos,y el mundo es de los que hacen que sucedan las cosas y tú causas un apetito de aprendizaje.

Anghel David dijo...

Matutino "A"
Granja Proaño Anghel David
anghel_gatito@hotmail.com

aunque es la primera vez que veo esta modalidad de estudio y conocer me agrada mucho; bueno chavos les doy la bienvenida confien en sus capacidades desmostremos que nosotros somos el presente y el futuro de nuestra patria y nuestro destino, sigamos adelante con fuerza y energia; gracias maggi por dejarnos mostrar como somos y gracias ya que contamos con tu apoyo

Mariela Ortega dijo...

M. A
Hola bienvenidos a todos mis compañeros

En la vida hay oportunidades que se nos presentan ,pero siempre hay mas importantes que otras uno debe aprovecharlas porque nunca se vuelven a repetir es por eso y la oportunidad de estudiar , una carrera que me gusta mucho que es la psicologia y aprovechar tosos sus conocimoentos y ponerlos en practica.
Y Un saludo muy especial a Maguita ya que me gusta mucho su metodologia y su manera de ver la vida.

daniela noboa dijo...

Matutino A.
Noboa Fernàndez María Daniela.
negra_dn24@hotmail.com
Preuniversitario Psicología.

Para comenzar Deseo enviar un saludo muy afectivo a todo el grupo tan chevere con los que voy a compartir esta experiencia del preuniversitario y a los cuales estoy apresiando mucho, y con los que espero aparte de compartir una clase compartir una amistad sincera y duradera, para ellos mis consideraciones, respeto y estimo.

La meta que me he propuesto para este pre, es aprender y concluirlo como primer paso o comienzo de la carrera que me gusta para seguir.
Y con la cual espero estar en contacto con la gente y sus problemas, usted me ha permitido darme cuenta del verdadero sentido y lo que es ser un verdadero Psicologo, y con esto motivarme mas a seguir en este camino.

lizbeth dijo...

Sandra Lizbeth Ordóñez Sotomayor
liz_003dark.hotmil.com
Matutino
Preuniversitario de Psicología
Hola Maguita soy Liz primero quiero darte las gracias por la bienvenida al Pre-universitario son muy bonitas tus palabras, mi objetivo es pasar el curso y deseo que todos mis compañeros también...Me gusta mucho tu enseñanza, como nos explicas; nunca he conocido personas como tu en el poco tiempo que he tratado contigo me he dado cuenta que eres una persona super inteligente...Nunk cambies Magui

andre dijo...

Matutino A.
Guerrero Rivadeneira Andrea Estefania.
andrelinda_89@hotmail.com.
Preuniversitario de Psicología.

Me siento muy bien al compartir este pre con ustedes,y aparte poder compartir experiencias nuevas para poder emprender juntos este camino que nos hemos propuesto, espero que esto sea mas que un pre el principio de una buena amistad, mucha suerte a todos les deseo lo mejor.
Maguita espero compartir mis logros contigo, y gracias por enseñarnos a ver las cosas de una manera distinta.
Mi meta es poder superar los obstaculos que se presenten a lo largo de esta trayectoria, y poder alcanzar todas mis metas, y finalizarlas de la mejor manera.

Alejandro dijo...

Vespertino A3 (Nócturo por si acaso)
Álvarez Uvidia Rubén Alejandro
auror-1@hotmail.com

¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!
Pero solo uno, nada más, de lo bueno poco, no mentira, es así como soy una persona que le gusta estar de buenas, hasta en las malas, en realidad mi saludo va para todos los que nos encontramos en el pre y espero próximamente ya en la carrera, incluida usted Doctorita (Maguita) ya sabe, no se me resienta, también esta en el pre, enseñando, pero en el pre al final.

Para mi es un gusto estar en este curso con ustedes compañeros y espero que pronto amigos, porque a más de personas inteligentes, se nota sus buenos sentimientos, y les deseo lo mejor durante la carrera.

Para usted doctorita, no esta mal escrito sino que de vez en nunca yo también me invento palabras, un saludote y una felicitación ya que no he trabajado de esta manera novedosa para mí, en una clase muy interesante y eso que recién empieza.

Alejandro Álvarez.

Unknown dijo...

NOCTURNO A
AULA A3
Grace Quimbiulco

Hola a todos en especial Hola Magy. T e felicito por tu manera de ver las cosas y por tu método que es muy efectivo para nuestra responsabilidad.

Un saludo a todos los de la noche y un abrazo muy fuerte.

Mis ideales son lograr aprobar el pre universitario y aprender cada día mucho mas de lo que se.

Unknown dijo...

nocturno A
aula A3
Diego Lasso.


hola a todos y hola Magy!

me gusta tu forma de enseñar y la dinamica que le das a la clase. son muy interesantes, las experiencias tuyas que nos cuentas y me gusta tu modo de ver la vida.

mi meta es conocer psicologia y aprobar el pre.

Anónimo dijo...

Matutino A
Melo Altamirano Andrea Carolina
gotcha0757@hotmail.com

El compartir y convivir sera la base para crear nuestros sueños y vivirlos..

Compañeros espero que en este corto tiempo que cursamos el pre lo disfrutemos y sepamos aprovecharlo.

Mi meta es obtener mi titulo en la carrera que me gusta y poder trabajar para quienes de una u otra forma necesiten de mi ayuda.

santy dijo...

Vespertina A
Chávez Romo Santiago David
Preunivesitario de Psicología

Les deseo a todos mis compañeros de la mañana y tarde que juntos aprovechemos esta etapa de la vida que es el estudio les deseo muchos exitos a todos.
En lo personal deseo ser un buen profesional para ayudar a toda la sociedad que pueda necesitar de mis conocimientos.

Diana dijo...

vespertino A
montezuma quiñonez diana maria
diana_mary21@hotmail.com

Compaer@s:

Es un grato honor saber q empieza una nueva etapa de nuestra vida, y que mejor con gente como ustedes, besos.
Me parece interesante q a usted no le importe el limite de edad para tener un espiritu tremendo!, es emocionante saber q alguien mas esta en contra d ciertas normas q han sido puestas pòr la sociedad para silenciar la verdad mia y de los demás.
Mis especativas con el Pre es pasarlo de la mejor manera, no tener problemas ya que es una muestra de lo que será mi carrera en unos 5 años..

saludos.

Ana Karen dijo...

Nocturno A3

Para mi es muy agradable explorar nuevos campos y metodos de aprendisaje, ya que me ayuda a desarollar mis abilidades y mis actitudes para poder desembolverme de mejor manera. En esta carrera que escoji mi primer paso es poder pasar el propedeutico y conocer a mis nuevos compañeros, tambien conocerme en realidad como soy para asi ir inplementando los conocimientos que voy adquiriendo cada dia y servir de mejor manera a la sociedad.

Unknown dijo...

Garcia Santamaria Michael Vinicio
miki_angie@hotmail.com
Vespertino A

Mando un enorme saludo a todos mis nuevos compañeros de la PRE, deseandoles la mejor de las suertes durante este comienzo de realización de sus metas.

"Considero que para que una persona tengo éxito en la vida, no necesita solo de intelecto y aptitud sino también de coraje y constancia para que si cayere, pueda volver a levantarse"

Les invito a todos a llenarnos de estos valores tan importantes como son, la constancia y el coraje para que podamos alcanzar nuestros objetivos y así, engrandecer la esperanza de un país con un buen futuro. Quiero que sepan que estaré ahí cuando necesiten una mano amiga, y se que este año va a estar lleno de cosas super cheveres!!!!

No quiero cepillar el piso pero felicito a Maggy por una clase espectacular y particularmente revolucionaria, espero que de este mismo modo, sea todo lo que vamos a aprender en los siguientes años!!!!!

Shariam dijo...

Vespertino A
Belalcázar Galárraga Shariam Alexandra
shary_abg@hotmail.com

Hola!! A todos mi compañeros. Quiero que sepan que estoy muy feliz de pertenecer a este Pre y a la Universidad Salesiana.
Antes de nada quiero decirles que soy una persona muy abierta, espontanea, me gusta bromear, escuchar y ser escuchada.
Mi meta desde muy joven a sido el ser psicóloga por cuestiones de la vida he malgastado mi tiempo y algunas oportunidades, así que esta vez decidi tomar las riendas de mi vida y lograr de a poco ir cumpliendo una de mis metas y la más importante.
Me gusta la psicología porque es una carrera que nos permite aprender de los demás, no se cierra bajo esquemas ya establecidos ni fórmulas, nos permite opinar, escuchar y lo mejor aprender de cada experiencia. A mi me gusta saber que mi opinion es válida e importante para los demás. Me gusta la psicología además porque para mi el ser humano no deja de ser interesante... nunca! ver, aprender a identificar movimientos, conocer gestos, identificar el estilo de una persona con tan solo oir su forma de hablar, su manera de hacer diversas cosas. Nos amplía la mente y nos abre los ojos (como usted nos dijo).
Como es obvio esta vez no voy a flaquear, quiero conseguir salir de esta Universidad, si Dios me lo permite, ya de psicóloga y lista para aportar a la sociedad. Sé que no será fácil pero también sé que Diosito ayuda a quienes hacemos las cosas de corazón y damos lo mejor de nuestra parte.
De antemano agradesco a mis profesores y amigos que serán quienes me den una mano para que está meta se haga una realidad.

Jeff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeff dijo...

Vespertino A
Un saludos cordial para mis compañeros del pre y uno muy afectuoso para usted Maguita, me gusta mucho el metodo de estudio que esta aplicando es muy dinamico y practico, dejando atras lo del sistema que siempre he estado acostumbrado a seguir y que nos enseñaron y como dice usted ya es hora de la revolicion latina.
Tengo muchas aspiraciones y metas que cumplir por que las voy a cumplir, una de ellas es mi carrera universitaria, el camino no es facil pero hay que ponerle mucho empeño y efuerzo y saber lo que uno quiere en la vida y saber a donde quiere llegar tener un objetivo en mente y aspiraciones de supèrecion personal.

Felictaciones MAGUITA.

Att.
JEFFERSON ANDRADE

andy.M dijo...

Vespertino A
Maya Mosquera Andrea Vanessa
ecua_chula.andre@hotmail.com

Hola Magui, un cariñoso saludo de mi part, agradeciéndole por su maravillosa iniciativa estudiantil.
A mis compañeros, muchos saludos deseandoles los mejores éxitos.
Mi aspiración en este pre es que todos pasemos, tanto estudiantil como amistosa ya que no solo debe haber una relacin de compañeros sino de amigos, confiezo q al principio me sentia con miedo, creo que es normal puesto q es una etapa de mi vida q s abre y con personas como usted a mi lado será más fácil enfrentar las cosas.
Muchos abrazos.. q D.T.B

att;

ANdre.M

Anónimo dijo...

Benalcàzar Duràn Carolyn Priscila
Carolyn_Gorda@hotmail.com
Preuniversitario de Psicologìa Nocturno

Hola Magy la verdad para mi punto de vista me parece súper chévere y entretenido su método de enseñanza ya que no es de las típicas profesoras que solo enseñan a aprender de memoria y no con el razonamiento.

Mis felicitaciones por ser una maestra de excelencia que con su ejemplo y carisma me ha enseñado en estos pocos días a ver las cosas con mayor claridad.

Con cariño y aprecio Carolyn. Dios le bendiga y guarde cada día de su vida.

Anónimo dijo...

Hola Magy la verdad para mi punto de vista me parece súper chévere y entretenido su método de enseñanza ya que no es de las típicas profesoras que solo enseñan a aprender de memoria y no con el razonamiento.

Mis felicitaciones por ser una maestra de excelencia que con su ejemplo y carisma me ha enseñado en estos pocos días a ver las cosas con mayor claridad.

Con cariño y aprecio Carolyn. Dios le bendiga y guarde cada día de su vida.

GLAD dijo...

ROSERO ERAZO GLADYS FABIOLA
chulaglad_r@hotmail.com
NOCTURNO A
Preuniversitario de Psicologia
Hola magy dicen que muchas veces las ultimas somos las primeras ya entenderas porque...
Para mi este es un nuevo reto que cumplir, y por lo mismo estoy muy emocionada, ya que voy a aprender muchas cosas y conocer mucha gente.
No tuve la oportunidad de decirte que es un gusto para mi el conocerte y saber que si hay alguien diferente como algunos de nosotros lo somos, para lograr que este mundo deje de ser comun.
Un abrazo.

Unknown dijo...

MATUTINO A
VERDUGA ROMERO JOSÉ JAVIER
Saludos Magui en verdad me agradó mucho tu método de enseñanza porque es dinámico y nos ayuda a comprender mejor lo que nos enseñas. Realmente creo que nos va a ir muy bien en este preuniversitario.

Saludos a todos los compañeros del A junto a ti somos lo mejor....

Mi meta es aprender y ser una persona mejor estoy seguro que lo voy a lograr daré mi mayor esfuerzo... Me despido deseandote lo mejor da todo de ti para alcanzar tus ideales.

Anónimo dijo...

Vespertino A PSicología
RAZA LOPEZ ANA PATRICIA
Un saludo a todos quienes comparten conmigo el Pre universitario de Psicolgía y deseandoles mucho exito en todo cuanto tengan planteado en sus vidas. Además deseo felicitar a Magui por la fortaleza y enteresa que demuestra en su diario actuar.
Mi aspiración es encaminarme por el rumbo de la psicologïa, para llegar a comprenderlay hacerla parte de mi vida así como de mi carrera.

Saludos
ANA PATRICIA RAZA

Unknown dijo...

Vespertino A, Real Balseca Carla Monserrath.
Hola,cómo están,les embio unsaludo muy afectuoso a todos mis compañeros y compañeras,mi meta en este curso es llegar aculminar mis estudios, con buenas calificaciones ya que se me hace un poquito dificil por mi trabajo y mi hogar, ya que ellos tambien necesitan de mi presencia. A su debido tiempo quiero ejercer mi carrera de la manera propicia.

tefy dijo...

Palacios Bucheli Stephany Elizabeth
Matutino "B"
Preuniversitario de Psicología
Espero compartir y aprender todo para llegar al camino del éxito porque el éxito tiene muchos padres, el fracaso es huerfano.
No basta saber, se debe también aplicar No es suficiente querer se debe también hacer
Las excusas son clavos que se utilizan para construir un edificio de fracasos.
En conclusión lo que aprendí es que no se debe marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante.La vida en realidad es una calle de sentido único.SUERTE
COMPAÑEROS.
MI MAIL ES:htebazile_1912_sol@hotmail .com

chave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chave dijo...

MORALES AGUILAR MARÍA ISABEL
pinkisabel23@hotmail.com
Preuniversitario de psicología
MATUTINO A
Saludos y felicitaciones a una gran maestra Magui por aplicar nuevas modalidades de trabajo haciendo de un deber algo más práctico y divertido.
La más cordial bienvenida a todos mis compañeros, mis metas son muchas a nivel académico, por el momento aprobar el curso, y posteriormente avanzar con éxito años superiores obteniendo así mi titulo y un excelente desenvolvimiento profesional sin dejar a un lado el compañerismo, la unidad, la solidaridad, que es parte de nuestra carrera, la universidad no es individualidad, es la parte más importante de nuestras vidas por que empezamos a formarnos independientemente y eso es diferente, lo único que puedo aspirar es que el mismo grupo de estudiantes que en este momento estamos atravesando el matutino A sea el mismo que se incorpore con los años, den todo de ustedes, con muchas ganas, y responsabilidad por que solo el que persevera alcanza hasta el más grande de sus sueños.

Unknown dijo...

Matutino B
Guzman Lopez Daniel Eduardo
danboo7@hotmail.com
Preuniversitario de Psicologia

Saludos a todos mis compa�eros de aula y del otro paralelo esperando que con esta experiencia tan maravillosa como lo es la universidad lleguen a cumplir sus metas. A nuestra querida profe que con tanta sabiduria y experiencia vivida nos ayuda a encaminarnos por esta nueva etapa de nuestras vidas deseandole exitos siempre.
En este Preuniversitario mi meta es aprender y adaptarme a esta nueva experiencia que sera parte de mi vida por un buen tiempo formandome con una realidad de vida que permita graduarme y ser psicologo dando de mi todo el conocimiento aprendido en este proceso.

Andre E. Andrade dijo...

Matutina A
Andrade Narvaéz Andrea Elizabeth
Andrrh89@hotmail.com
Preuniversitario de Psicologia

Hola a todos...bueno realmente me siento feliz,ya que esta nueva experiencia me va e enseñar mucho.Me da gusto estar con agradables compañeros y con magui,una exelente profesora.Mi meta es pasar el pre y graduarme de la carrera de psicogia,no necesariamente con exelentes calificaciones ,sino con nuevos conocimientos;los cuales los pueda practicar con otras personas ,y lo mas importante que cultive en ellas lo que sé.

leonor dijo...

Matutino A
Tenelema Mendoza Miryam Leonor
mashandia86@hotmail.com

Es una satisfacciòn y una alegrìa, conocer a mis compañeros y espero que nos llevemos todos bien, sin egoìsmos para que este Ecuador crezca con profesionales de èxito y no con mediocres.
A usted profe la felicito por ser una excelente profesional, que ya muy poco se ve y siga adelante con sus sueños e ideas.
Mi meta es terminar mi carrera, y aunque no llegase a ganar mucho en el futuro no me importa, porque es para mi una satisfacciòn ayudar a la gente.
Gracias .

daniela dijo...

Rubio Pintio Daniela Jacqueline
matutino A
preuniversitario
dacja@hotmail.com

Eestoy muy feliz de comenzar y una nueva experiencia que es la universidad despues de tanto tiempo es dificil tomar de nuevo un libro y ser mas responsable pero tengo muy en cuenta que todo sacrificio vale y mucho ya que no tengo solamente la responsabilidad de la universidad sino tmabien de un trabajo y una familia. Conocer gente nueva es muy interesante y tambien estoy feliz por ello.

Mi meta para todo este tiempo en el pre es pasarlo y continuar dios mediante contigo magy para aprender a lenguajear como es debido.
Doy gracias a dios por estar en la u y tener a mis padres a mi lado apoyandome se que tengo que aprovecharlo al maximo y se que tu me vas ayudar mucho
gracias

27 07 2007

Chris dijo...

Maldonado Sanchez Cristina Andrea
fishfik@hotmail.com
Matutino A
Preuniversitario de Psicologia
Hola a mis nuevos compañeros y compañeras del pre y en especial a ti Maguita, me pareciste una excelente profe y tus clases son muy divertidas dinamicas y son muy beneficiosas para nosotros
que estamos empezando una nueva etapa de nuestra vida, es algo nuevo para mi ya que de esto depende mi futuro el saber que estoy escojiendo la carrera correcta, bueno en realidad la psicologia si me gusta y mas que todo el saber que uno puede hacer algo por los demas y sentir esa satisfaccion de ayudar.
Mi meta es pasar el pre con un buen puntaje y pensando mas en un futuro mi meta es ser una buena psicologa.
Cuidate mucho Maguita
Chau

jhayya domenica dijo...

hola a todos loa del curso matutino b para mi es un placer tener nuevos amigos y les mando un saludo y decirles que nos veremos en primer año de la u por que toos hemos de pasar .... un beso peara todos y les cuento unas de mis metas es llegar a tener un centro muy grabde en donde no solo yo actue como psicologa si no poner en prectica la medicina alternativa como aromaterapia etc.... a mi parecer es algo que va de la mono con la carrera que sigo ............ gracias chaooooo...

Unknown dijo...

Vespertino A
Mendoza Preciado Maria Fernanda
Hola les doy una cordial bienvenida deseandoles lo mejopr en este curso que todos/as lleguemos a aprobarlo.

Yo espero de este curso aprobarlo, hacer nuevas amistades, llevarme con todos/as.
Te felicito Maguita por este metodo para enviar las tareas me gusta mucho.

Unknown dijo...

Vespertino "A"
Quintana Zapata Jenny Vanessa

Hola a todos los compañeros del Pre y a ti Maguita.

Esta nueva manera de estudio me parece super chevere, ya que tenian que cambiar el método rudimentario de estudio y tú lo as cambiado, felicidades por eso.

Tus clases son muy interesantes y divertidas y eso hace que me guste la materia.

Lo que yo espero de este curso es aprender y disfrutar al máximo de todo lo que tu nos enseñes, también espero compartir muchas cosas con los compañeros.

Esto es tdo y con la práctica loos comentarios van hacer mejores.

Chao...

Nataly dijo...

Salgado Vásconez Nataly Gabriela
nataly-87@hotmail.com
matutino B
Preuniversitario de Psicología

Un saludo para ti Magui y para todos mis compañeros, me parece muy emocionante el nuevo ciclo que juntos vamos a comenzar, espero que en un futuro lleguemos a conocernos mejor y que juntos podamos cumplir las metas que nos hemos propuesto.
Magui me parece muy interesante la forma en la que tu trabajas porque es completamente diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, por eso espero en este tiempo poder aprender de ti y de tus clases.
Suerte para todos!!

ponchita dijo...

Lalangui Rivas Tania Elizabeth
ponchita_1984@hotmail.com
Matutino B

Hola compañeras y compañeros espero q todos nosotros podamos sacar provecho de todo lo q estamos aprendiendo en este PRE

Mi meta es terminar con èxito este curso de nivelaciòn y asi poder culminar satisfactoriamente la carrera que elegido

B@yron dijo...

MATUTINO"B"
Mosquera Cisneros BayronOrlando
LKS_1586@YAHOO.COM.AR
Preuniversitario De Psicologia

Hola compañeros les saludo y les doy la mejor de las energias para comenzar este preuniversitario y tener una buena relacion entre compañeros por que quien quita que luego seamos compañeros
mis metas son primero pasar el preuniversitario para luego comenzar como un estudiante de la UPS es comenzar mi preparacion en la universidad .

MAguI tu forma de aprendizaje me parece novedosa y buena ya que es otra forma de conocimiento y que van en al mano con la tecnologia.

B@yron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.