Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2008

NOTA MUY TRISTE.

Partió Olguita María, dejándonos una estela de alegría y amistad.
Fue estudiante del Primer grupo, del Prepo Psicología.
Dejó vacío, no sólo en la tercera silla de la primera fina. (la mantendremos vacía hasta el final)
Lunes 4 de Agosto, casi todos vestidos de luto.
Semblantes con variedad de sentimientos pintados: asombro, nostalgia, dolor, incredulidad.
Una sencilla homilía para recordarla, para amarla.
En la Capilla de la Universidad fuimos más conscientes de su partida.
Promesa de mantenerla por siempre en el corazón, esperanza de volver a verla, convicción de seguir adelante pese a todo y culminar los estudios, como homenaje a su coraje y visión prematura de eternidad.
Lágrimas, abrazos, besos, cantos y sonrisas!!
Olguita María, descansa en PAZ.

Chicos y chicas, sólo lean.
La tarea es la anterior. Pueden dejar la tarea hasta el sábado 9 de Agosto.
MUCHAS GRACIAS, Maguita.

5 comentarios:

yady dijo...

Olgita fue una compañera que nos enseño a soñar y sobretodo a cumplirlos con esfuerzo y dedicacion, a sonreirle a la vida ante culquier adversidad.Amigita hermosa siempre en todo momento de mi vida te voy a tener presente y en tu nombre voy a terminar mi profesion como tu lo querias te vamos a extrañar mucho, mucho pero todos tus compañeros sabemos que estas bien y que desde el cielo no vas a guiar.

Naty Ll. dijo...

Fue un dolor muy grande, de pensar que una chica muy joven con un proposito de triunfar y de realizar sus metas fue prontamente frustrada y sorprendida por la muerte, una muerte que pese a todo fue dulce, ella nunca sufrio, ni supo lo que en verdad estaba sucediendo en su interior....
Se fue dejando y compartiendo con sus amigos los ultimos momentos de su vida.
Dios le tenga en su Santa Gloria

Jessica Marquez dijo...

Fue muy doloroso saber que mi amiga Olguita ha fallecido y su cuerpo yace en la tumba mientras que su espíritu descansa en paz. Con su sonrisa y carisma fue conquistando a cada uno de nuestros corazones y dejo grandes recuerdos vivaces llenos de amor y armonía mientras que compartíamos bellos sentimientos de felicidad y armonía.
Siento mucho su partida y al mismo tiempo le agradezco a DIOS por haber puesto a un excelente ser en mi camino.
Pienso quela muerte no es el fin ya que es el primer paso de un nuevo existir y se que DIOS LE HA RECIBIDO CON GRAN AMOR EN SU SENO y en mi mente siempre estará su recuerdo y la llevare en mis pensamientos.
Solo quiero decir que cumpliré con la promesa mas grande que te hicimos "Luchar por nuestras metas estudiantiles y llegar hacer un excelente ser humano" LA CUMPLIRE
ME DESPIDO DANDOLE MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A TODOS SUS FAMILIARES.

Unknown dijo...

Melida Elizabeth Reyes Zapata
Grupo # 2

Hola chicos mi nombre es Eli, tengo 18 años, me gradue en el Colegio Santa Dorotea al sur de Quito y espero llegar a tener una gran amistad con todos.

Soy muy sociable, en mi tiempo libre me dedico a estar junto a las personas que quiero y sobre todo soy muy sentimental por lo que me llega la minima situacion

Decidi psicologia porque a traves de todo lo que me ha sucedio me he dado cuenta que todas las personas necesitamos que alguien nos escuche y no permanecer con ese dolor tan grande que a veces se nos presenta.

Por el dolor tan grande que llevo en mi, el objetivo en mi carrera es ser una psicologa extraordinaria y ser el orgullo de mis padres y de mi mismo.

chicos valoremos lo que tenemos y saquemos provecho de esta oportunidad que todos tenemos para estudiar.
Eli

FREDD dijo...

FREDD (Dice)
Hola compañeros de la UPS soy Freddy estudiante del pre-universitario del grupo de la noche, mi correo es chemaguevara@hotmail.es, mi número de celular es 095648243, tengo apenas 25 añitos; vivo en el Valle de los Chillos, en Sangolquí, barrio Fajardo, trabajo en GM OBB, vivo con mis viejitos que son a lo bestia, porque me han aguantado todas mis travesuras de adolescente, a lado de mi casa vive mi única hermana con sus esposo que tienen 3 hermosos chiquillos, que con sus travesuras me llenan de alegría.

No soy muy fanático a los animales, pero si tienen un perrito y un gatito que te esté sobrando ya sabes con quien comunicarte, escogí esta carrera porque a través de la vida voy aprendiendo, no creo en la madurez, creo en todos los días; creo que todos los días tenemos algo que aprender y por eso estoy aquí, para entender los comportamientos del ser humano como dice esta frase: “Triste es de aquel que ha muerto sin haber descubierto el motivo de su existencia”. Además de que soy muy humanista, me encantaría ayudar a la comunidad en general, a superarse emocionalmente.

Yo era de las personas que pensaban que la Psicología era para locos, hasta que gracias al libro TUS ZONAS ERRONEAS y a unas conferencias que asistí, pude darme cuenta lo hermoso de la psicología, porque gracias a lo que pude entender, pude levantarme y puedo compartir mis experiencias con ustedes.

Te cuento sobre mi carácter, como digo Carolina parezco que soy muy serio, pero no es así lo que pasa es que ando apretado de tiempo, porque a más de estudiar y trabajar tengo un BAR ROCK. Próximamente me salgo del trabajo para estudiar y por ende, voy a tener más tiempo, así que ya sabes, cuando quieras salir hacer travesuras... inviten.

Las experiencias vividas me han enseñado que todo es bueno en la vida, solo no lleguen a abusar y sobrepasarse, no confundan libertad con libertinaje, no abusen de las drogas porque cuando crees que está controlado ya está perdido; se que vamos a llegar hacer buenos amigos, con todos y no quisiera que sean uno mas de mis panas que se perdieron en un maldito vicio.

Autodisciplina, compromiso y responsabilidad es lo que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

Recuerda: Si avanzo sígueme.
Si me detengo empújame.
Si retrocedo mátame.

Saludos a todos quienes hacemos el pre-universitario de la UPS.